martes, 2 de noviembre de 2010

¡Sal de tu casa!


¿Quieres tener una comidita casual y romántica con tu novio(a)?¿Quisieras dejar de comer en sillas, sofás o en tu cama? ¡Sal de tu casa! (o del costoso restaurante), prepara tu cesta, invita a tu chico(a) y ¡listo!, un romántico picnic. He aquí algunas ideas para ayudar a garantizar el éxito de tu velada:

Primeramente, hay que hallar el sitio, pero siempre que se busque con amor cualquiera servirá, así sea el patio trasero de tu casa o en el estacionamiento.

Debes crear la atmósfera más perfecta y sutil para los dos, así que si es anocheciendo, unas velitas o unas antorchas ayudarán muchísimo (cuidado con los incendios).

Es imprescidible que NO recurras a la vajilla de plástico, vamos por favor, ¡no estás con cualquier persona!
Una buena botella de Champagne nunca está de más (si tomas, no manejes. O al menos no tomes mucho si sabes que manejarás luego).
La comida que lleves debe ir corde a la época, por ejemplo, si es verano unos appetizers fríos quedarían fabulosos (uvas, quesos, canapés).Unas fresas con crema nunca están de más (a menos que alguno de los dos sea alégico), eson la mejor opción para la elaboración de cualquier postre para picnic.






1 comentario:

  1. Bueno, si tuviera ese paisaje, también saldría de mi casa :) Quiero cocinar algo de aquí... Mmmm!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!